Puedo tomar megaplex sin hacer ejercicio?

¿Lo qué pasa es que compre megaplex y no se si sea bueno el tomármelo si no voy a hacer ejercicio? Porque pensé que el tomármelo así me iba a ayudar a ganar un poco de peso porque estoy muy flaco mido 1.80 y peso 58 kg... ¿Entonces me gustaría saber o que me dijeran si me lo tomo sin hacer ejercicio me va a hacer algún efecto o si lo tomo y no hago ejercicio que me pasará? Sólo quiero saber eso y me ayudarían mucho!

2 Respuestas

Respuesta

El megaplex es una proteina, quiere decir que está enfocado en ayudar al desarrollo de la masa muscular (supuestamente). Mi madre es fisicoculturista y campeona nacional, a su vez es entrenadora en un gymnasio y ella nunca manda a comprar proteinas con sus dietas y/o entrenamientos porque no les tiene fe. Entrena a un joven que juega futbol es goleador y lo que le manda es una dieta muy estricta. En cuanto a tu otra pregunta, no te va a ocasionar nada negativo en tu cuerpo, pero si no entrenas no te ayudará en nada. Ojo tampoco es recomendable que lo tomes si no haces absolutamente nada de esfuerzo fisico en el día, podrías usarlo para tener un poco mas de energía si caminas mucho durante el día por ejemplo.

Grow barato

Leí un artículo en futbol libre donde hablan positivamente de este suplemento.

Respuesta

Es buenísimo lo recomiendo al 110

Ver partido online