La agencia devuelven el importe de un viaje

Tengo un viaje el próximo 8 de abril a Russia a través de una agenzia, con esta crisis y el cierre de la frontera la agencia devuelven el dinero del viaje

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que estudiar los documentos que haya firmado, pero actualmente en muchos casos se esta devolviendo el dinero y en otros, se dan facilidades para el cambio de fechas.

En algunos viajes, con precios especiales, no se devuelve el dinero si no se ha contratado un seguro de anulación. Si lo contrato hace poco, puede intentar ejercitar su derecho al desistimiento como consumidor.

Lo he contratado en enero y pagado, tengo un seguro de cancelación pero la pandemia está excluida, por esto si lo espacio aéreo en Rusia  están cerrado y la agencia no me puede ofrecer el servicio que pasa recuperó el importe 

Intenta tramitar con la agencia el aplazamiento o la devolución... incluso con el seguro (aunque ellos seguro que no te devuelven el dinero si ya dices que esta excluido).

En nuestra opinión, ya no puedes ejercer el derecho de desistimiento, pero revisa la web de la agencia por si fuera superior y todavía estuvieras en plazo.

Estoy en duda si llamar a la agencia o esperar que se pongan en contacto conmigo, si son ellos que cancelan el viaje no pago gasto de cancelación, cómo están las cosas, el viaje estará anulado, también el consulado ruso ha cerrado y no he podido tramitar el visado

Te recomendamos que hables con ellos... pues te puedes encontrar con que no te llamen y luego no puedas aplazar o cancelar el viaje.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas