Tengo una duda ¿Puedo tener clamidia?

Bueno miren yo hace como 2. Años tuve relaciones con una persona (mujer) sin preservativo

Después de eso recuerdo que tuve problemas al orinar dolor y ardor

No tome importancia por qué solo era de vez en cuando estaríamos hablando de qué cada mes me ardía 3 veces esto después de una masturbación “

Después, hace un año más o menos fui al doctor por un dolor testicular

El doctor me mando a hacer estudios pero dijo que se trataba de una inflamación y en el ultrasonido salió un pequeño quiste en el testículo izquierdo (en el examen de orina salió que tenía pequeños cristales por falta de vitamina )el doctor no menciono nada de una enfermedad de transmisión sexual) mi duda es ¿en dado caso de tener clamidia el examen de orina hubiera arrojado la infección? ¿O es un examen totalmente diferente?

Y de igual manera cabe mencionar que aún tengo de vez en cuando ardor al orinar pero solo de vez en cuando ósea no es regular y de igual manera cabe decir que ya tiene 1 año que no tengo relación sexual, entonces la pregunta sería ¿en el examen que me hice hace un año en dado caso de tener clamidia hubiera salido?

3 Respuestas

Respuesta

Pues deberías hacerte un examen para clamidia, ¿qué edad tienes? ¿Tienes fimosis o varicocele?

Respuesta

Sea tu problema por la causa que sea en este libro tienes la solución http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Usted puede contraer la infección por clamidia al tener relaciones sexuales anales, vaginales u orales con una persona que tenga esta infección. Tiene un periodo ventana de aproximadamente 2 a 4 semanas. No es lo normal que no produzca síntomas en uretra, pero hay ciertos casos que son asintomáticos, si el médico quiere diagnosticarle de clamidia deberá de realizarle un exudado uretral o hacer una PCR en orina recogida en condiciones específicas que el médico le indicará. Si continúa con los síntomas que refiere deberá acudir de nuevo al médico para ser valorado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas