¿Es normal sangrar una semana después de la primera relación sexual?

Tuve relaciones a los 4 días del final de mi periodo, y a la semana del encuentro volví a sangrar por durante aproximadamente 14 o 15 días, ¿es esto normal?, Es mi primera vez y leí que puede ser por un ajuste hormonal, ¿o podré estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

El sangrado siete días después de la relación sexual puede indicar un embarazo por el tiempo de sangrado se puede descartar debes consultar con un ginecólogo que pasa ya que no es normal di lo utilizas algún método anticonceptivo hormonal

Respuesta

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

No es frecuente que ocurra un sangrado por tanto tiempo, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración. No creo tenga ninguna relación con tu actividad sexual.

Y, solo como información adicional, no existe ningún ajuste hormonal cuando se inicia la vida sexual, y ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas