Que hago para arreglar las cosas con mi ex marzo?
Cómo recuper
Hace 4 meses lo dejé con mi ex y hace unas 2 semanas que volvimos a hablar y después de hablar mucho decidimos mantener el contacto.
Ella y yo al dejarlo estuvimos 2 meses sin hablarnos y en ese tiempo ella a estado con alguien, y a día de hoy se lleva más con el y se decanta más por el por el simple hecho de la comodidad, que con el no a tenido un pasado complicado, todo es más fácil y no sufre ni nada por el estilo...
Por otro lado desde que se junta con este chico tampoco la veo mejor, si no todo lo contrario...
El tema es que al volver a hablarnos ella me dijo quererme y estar enamorada de mi, pero que el otro chico la ayudo y a día de hoy tiene confianza con el y está cómoda, y es la persona con la que más tiempo pasa, y le tiene mucho aprecio, cosa que entre nosotros dos tiene que reconstruirse poco a poco de nuevo y yo día de hoy no quiero ninguna relación ni nada por el estilo con nadie, y ella tampoco, pero me gustaría recuperar la confianza, el trato, y el cariño que nos teníamos y de ahí pues ya se vería, y así ella vería que no soy nada de lo que ella cree, o de lo que le han dicho.
No sé muy bien como actuar, si ser cercano o distante, ella es distante conmigo, pero tiene sus momentos, pero tampoco quiero ir detrás de nadie forzando nada, así que quiero hacer las cosas de la manera más sana y constructiva posible, y conseguir que muestre interés de forma natural y no se muy bien como...