¿Mi novia puede estar embarazada?

Hace unos 23 días tuve relaciones sexuales con mi novia( con condón) pero tiene un retraso de 10 días en su periodo mesbteual y no presenta síntomas de embarazo o de periodo, y en ese día que tuvimos relaciones sexuales no eyacule y después de eso tuvimos roces pero sin condón pero sin eyaculación como dije. Puede estar embarazada!?

1 Respuesta

Respuesta
1

Podéis estar completamente tranquilos, el riesgo de embarazo es muy bajo, prácticamente nulo. El condón es un anticonceptivo muy eficaz y si lo utilizasteis bien, y no se rompió, tiene un porcentaje de eficacia de un 85%. Por los roces que mencionas, no hay ningún riesgo de embarazo, ya que para lograrlo tiene que haber penetración pene-en-vagina, sin la utilización de ningún tipo de anticonceptivo. Hay muchísimos factores que pueden alterar el ciclo menstrual, como el estrés, cambios de rutina, o la subida o bajada de peso constantemente.

Mi novia es irregular y ya lleva 10 días de retraso

En los ciclos irregulares los retrasos son muy comunes. No veo el riesgo de embarazo.

Perdón, ella es regular

Como te he mencionado, el ciclo menstrual se puede alterar por muchas razones ajenas al embarazo. Considero que la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, si en ningún momento de los roces eyaculaste justo en la entrada de su vagina, o la penetraste.

Pero no ha sentido ningún síntoma de periodo o algo por el estilo y los dos tenemos miedo que sea un embarazo

Podéis estar tranquilos, y seguid disfrutando de vuestra sexualidad😊. Puntúame positivamente para que pueda seguir ayudando y dando respuestas!

Y por los síntomas, si han pasado 23 días desde la relación sexual, si ella estuviera embarazada, ya presentaría alguno de los primeros síntomas, como nauseas o vómitos. Esperad su menstruación tranquilos.

Para que os podáis quedar 100% tranquilos, recomiendo que se realice una prueba de embarazo casera. Cuídense😊

Le está dando mucho flujo vaginal, es normal?

Si, puede ser muy normal, la vagina siempre segrega flujo. Necesito datos sobre éste: color, consistencia (por ejemplo si es espeso, clara de huevo...)

Me dijo que es blanco, y que le dio por un rato le salió mucho 

El flujo vaginal blanco y grueso es muy común antes de menstruar. Posiblemente dentro de los próximos días le vaya a bajar su menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas