¿Mi novia puede estar embarazada?
Hace unos 23 días tuve relaciones sexuales con mi novia( con condón) pero tiene un retraso de 10 días en su periodo mesbteual y no presenta síntomas de embarazo o de periodo, y en ese día que tuvimos relaciones sexuales no eyacule y después de eso tuvimos roces pero sin condón pero sin eyaculación como dije. Puede estar embarazada!?
1 Respuesta
Respuesta de Carmen Muñoz García
1
Comparto la respuesta de Carmen, por experiencia personal te diré que embarazar no es ni tan sencillo. Generalmente con mi esposa nunca usamos protección, llevamos 5 años así, el mayor control que tenemos es identificar días de ovulación y usar condón esos días, los otros días con terminar fuera vale. Lo más importante es conocer tu cuerpo y tus limitaciones, no puedes usar este método si no tienes suficiente control y experiencia. La otra cuestión es que 48 a 72 horas después de eyacular NO puedes tener relaciones sin protección. Lo de roce por fuera lo hacemos sin ningún problema en cualquier momento. Pero tampoco hay que confiarse si no es alguien con quien no te importe quedarte. - yomismo92