La cicatriz de mi circuncisión es correcta?

Hace 8 días me realicé la circuncisión, hasta el momento pensaba que todo estaba bien, pero ahora me sale la duda de que creo que la cicatriz/costra se a juntado con el edema postoperatorio que me salió justo debajo del glande, esto hace que no pueda bajar mucho la piel del tronco, no se si esto es normal o si va a necesitar de una nueva cirugía para corregirlo, ¿la piel debería bajar por completo? ¿Es posible que los puntos se hayan quedado por debajo de la piel? ¿Supondría algún tipo de problema?

2 Respuestas

Respuesta
1

Aún está todo muy reciente y puede ser normal la situación que comentas-

¡Gracias! 

De momento espero que así sea y este todo normal, el problema es que la cita que me dieron para revisión es dentro de 16 días aún, pienso que en estos casos deberían darla en los primeros 7 días que es donde creo que se puede torcer algo y se puede solucionar fácil...

Y claro después de más de 20 días si cicatriza donde no debe y no me deja bajar la piel quizás me toque operarme de nuevo, no se cómo será eso.

Respuesta
1

A losn8bdias es muy pronto para que cicatrice la zona bien, estas viendo el are toda inflamada y lastimada todavía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas