El esperma que queda en el uretra luego de eyacular, ¿Al hacer pis mata al esperma? ¿Debido a su ph?

Se me pincho el forro y el liquido preseminal no embaraza pero si hubo eyaculación antes. Puede que hayan quedado espermas en el uretra, al hacer pis, ¿debido al ph ácido mata a los espermas y así evitándome quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes quedar embarazada habiendo orinado, o no, porque la orina no mata a los espermatozoides. A pesar de lo que te he dicho, veo bajas probabilidades de embarazo, ya que he entendido que cuando se te rompió el preservativo no hubo eyaculación. Este nuevo liquido preseminal si podría contener espermatozoides debido a la anterior eyaculación que mencionas. Espera tu menstruación, y si se te retrasa al menos un día, realízate una prueba de embarazo casera, o en sangre para descartar que lo estés. Cualquier duda consúltame.

Si, hubo eyaculación antes, lo que no me queda claro es si los espermas que quedan en el uretra se mueren cuando el hombre va al baño debido al ácido que tiene. En ese caso me quedaría más tranquila..

Tal como me nombras, si tu pareja orinó después de eyacular, las probabilidades de embarazo son mínimas, muy bajas, pero no nulas, ya que ningún método anticonceptivo ofrece un 100% de eficacia. De todas formas, puedes estar tranquila y esperar tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas