Quisiera saber a que mal pertenece la siguiente sintomatología

Soy mujer tengo 21 años tengo la siguiente sintomatogia desde hace 2 semanas y no sé que pueda tener, o si recurrir a emergencias, debido a la situación actual quisiera descartar por este medio algún padecimiento. Agradezco mucho sus respuestas

-Heridas en la boca( labios resecos)

-Dolor muy intenso de garganta con tos con flema.

-Decoloracion de la lengua a azul.

-Debilidad y agotamiento.

-Dolor muy intenso de cabeza.

-Fiebre de 39°C.

-Nauseas y un poco de mareos.

2 respuestas

Respuesta

Debes ir al doctor yo tenía los mismos síntomas excepto por los labios resecos y la lengua de color azul (la verdad lo de la lengua ni me Di cuenta si la tenía decolorada) pero el dolor de garganta y la tos con flemas como el cansancio y la fiebre pues son síntomas del resfriado o gripe pero con esto del coronavirus (que son los mismos sintomas) es mejor a que vallas al médico yo igual comencé con los síntomas hace 2 semanas y fui enseguida al médico y hoy ya me siento mucho mejor la tos se fue así como los demás síntomas

Para la garganta me recetaron levofloxacino tableta de 500 mg (1 cada 24 hrs)

Para expulsar las flemas fue loratadina /ambroxol tabletas 5-30 mg (1 cada 8 hrs)

Para la fiebre y dolor de cabeza me recetaron ibuprofeno y paracetamol

Y para la tos me recetaron un jarabe que se llama guvatox

Respuesta

Debes tomar mucha vitamina C para mejorar la circulación. Además los síntomas que tienes son por haber comido mucha sal, mira la página 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas