Mi hijo tiene que dormir en casa de la novia del padre,ya que en demanda puso que vivía allí ?

En demanda puso que vivía allí pero aún no ha salido la sentencia, entonces se supone que como el dijo que su domicilio es ese aunque no es la casa de él, mi hijo tendrá que dormir en esa casa. Y cuando salga la sentencia supongo que él me tendrá que dar la dirección para saber dónde va a estar mi hijo, ¿verdad? No se puede negar a decírmelo,¿? Porque él se excusa de que no es su casa sí no la de su novia. Cómo diciendo que no puede dar detalles, supongo que eso no pueda ser así.

1 respuesta

Respuesta

Más que saber el domicilio que se puso en una demanda, lo que interesa, a efectos de responder a sus preguntas, bes saber qué se pedía en esa demanda.