La faringitis es síntoma de Coronavirus?
Hace una semana comence con molestia en la garganta baja. Primero estuve con acidez, un día sentía molestia al tragar pero en el esófago, no en la garganta. Sentía como si tuviese algo atravesado y cuando comía sentía que la comida al bajar me raspaba, empeze a comer liviano y a tomar agua, pensé que se me había pasado pero hoy cuando hablo siento alguna forma que se me cruza o si digo una oración, al final de la misma se me apaga la voz. Y por momentos quedó sin voz. No me duele la garganta al tragar, no tengo fiebre, ni tos, ni estornudo. Respiro perfecto y no estuve en contacto con alguien del exterior. Tengo mi vecino que está infectado de Coronavirus y estoy aterrada, el está cumpliendo la cuarentena en su casa y yo lo veo desde mi balcón. No salgo al patio y casi no abro las ventanas del lado que él está. Me filme la garganta con el celular y tengo colorado a ambos lados pasando las agmigdalas. Más atrás o abajo. Hablé con el doctor en línea y me dijo que puede ser faringitis. Que tome agua y coma caramelos, y si tengo dolor tome paracetamol 500. Pero estoy aterrada, tengo miedo de tener Coronavirus o quedarme sin voz. Por favor alguien que me diga que puedo hacer para que se me vaya este síntoma.