¿Qué pasa si ingiero aceite no apto para el consumo?

¿Qué efectos podría tener al ingerir aceite (no precisamente el de cocina) del tipo más bien como para puertas y engranes? . ¿Seria venenoso o letal al entrar en mi sistema?

1 Respuesta

Respuesta

Te envenenas. En España hubo un problema muy grave hace muchísimos porque vendieron aceite de colza destinado para la industria, que no era para el consumo humano. La gente lo compraba engañados creyendo que era para el consumo humano. La gente se envenenó, quedó gravemente enfermo, muchos murieron. El aceite que no es para consumo humano NO SE PUEDE TOMAR.