Me molesta una tontería en la relación, necesito su opinión
Quería comentarles una situación particular, cuando tenía 17 conocí a una chica de la misma edad, ahora es mi novia y ya llevamos 3 años juntos, una linda relación, pero hay algo que me molesta creo que es una tontería, y necesito su ayuda, pasa que a veces le regalo cosas y las presta y eso a mí me molesta, por ejemplo hace unos meses cuando viajó le compré una campera, bufanda, y cuando subía fotos del viaje tenía puesta la campera otra chica, y la bufanda un cordinador del viaje que apenas conocía, después cuando volvió siempre las usó, pero me molesto ver que prestó algo que le regalé con cariño. O también le regalé un osito de peluche, que me compraron cuando nací, siempre estuvo bien guardado y cuidado en mi ropero, como nuevo, un día decidí regalarle este peluche que tenía un significado muy especial para mí, y ahora verlo en su casa tirado porque ella le presta a los sobrinos que son chiquitos pero estos tienen monton de juguetes me duele, me duele ver como lo estan babeando, tirando, incluso una vez fui y el ahijado lo tiró al barro, me da bronca, a veces pienso en recuperarlo, también que lo ideal sería no hacerle mas detalles ni regalarle nada, me arrepiento de haber regalado este último porque tenía un valor muy importante para mí. Me suelo imaginar que no tengo suerte con los regalos, una vez le regalé una cadenita de oro y esta se rompió a los días, la hice arreglar y se volvió a romper. Que opinan ustedes, ¿esta mal que me enoje por esto? ¿Esta bien que no le haga ningún regalo? ¿Qué consejos me darían?