Nunca se fija en mi como mujer

Siempre mi pareja me platica de su pasado y me cuenta de las mujeres que conoció y que parecían modelos

Y en la calle solo voltea descaradamente a ver el trasero de otras mujeres y ami nunca me dice que me veo bien aun que me arregle y cuando tenemos relaciones nunca me besa para evitarme solo penetra y no me dice nada ni una frase o comentario y cuando terminamos solo dice gracias y se da la vuelta o se duerme y estado solo una vez me toco el cabello pero no me dice nada y cuando quiero hablar de esto con él se molesta y dice ya vas a empezar y es incómodo estar callados nunca quiere escucharme defiende su postura que él tiene la razón en todo tema y le vale que yo esté sería le vale literalmente yo soy la que me preocupo por él en todo y estando yo enferma nunca se preocupa ni va conmigo al Dr. Solo me dice ve al doctor o ya te tomaste tu medicamento solo eso ya no sé qué pensar

Respuesta
1

Ese hombre está contigo porque le conviene por algún motivo (o por varios), ya sea por el sexo, por algún tipo de apoyo que recibe de ti, porque simplemente no sabe vivir solo etc etc. - pero no por el amor. Supongo que sabrás cuales son esos motivos y por si no es así, te sugiero que lo pienses, que lo analices y la respuesta seguramente vendrá.

Ahora bien, que él esté contigo por otras causas que no sea amor, es su problema. Más importante para ti es descubrir por qué tú estás con él, a pesar de no recibir amor ni cariño de él, a pesar de que no te valora como mujer, que no te respeta.

Te habla de las mujeres que ha conocido en su vida (como si tú editaras un libro sobre sus memorias personales y no fueras su pareja), se fija en otras chicas en la calle, etc), no te apoya, no te escucha...¿Por qué aceptas este trato? ¿Qúe es lo que te mantiene a su lado? Son las preguntas más importantes que has de hacerte, ser sincera contigo misma, y entender que cambiar tu vida está en tus manos y no en las de tu pareja.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Entiendo que estás pasando por un momento muy difícil para ti.

En tu pregunta hay varios puntos

1. Nos cuentas que no te sientes satisfecha sexualmente, que tus relaciones sexuales no son como las que te gustarían y que sientes que te falta afecto cuando intimas con tu pareja.

2. Cuando quieres hablar con él de lo que pasa, el se niega y tu no te sientes escuchada.

3. Sientes que estás en una relación, donde él siempre tiene la razón.

4. Sientes que tu eres la que da todo el tiempo y que la relación no es recíproca

¿Te he entendido correctamente?

¿Cómo te sientes cuando el mira el trasero de otras mujeres descaradamente en la calle?

¿Cómo te sientes con todo lo que pasa?

¿Desde cuándo pasan estas cosas?

¿Siempre fue así o hubo algún cambio?

¿Te sientes insatisfecha tanto sexualmente como a nivel de pareja?

Espero tu respuesta

Respuesta

Abundando en lo que te dice Diana:

¿Qué es lo que te gusta de él?

¿Qué tiene bueno?

¿Por qué sigues con él?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas