Molestia en pene despues de un mes de hispodado uretral

Hace un mes me hicieron la prueba de hisopado uretral para el examen PCR de VPH. Usaron anestesia en gel y cuando el doctor introducía el hisopo se le fue el dedo e hizo un movimiento brusco. Ahora siento molestia en la parte lateral izquierda del tronco de mi pene y hay una una pequeña hinchazón blando en ese lado. Orino con normalidad y eyaculo con normalidad, todo normal, lo único es la molestia que es constante. Después del hisopado el urologo me reseto pastillas Celecoxib para el dolor pero no las tomé porque en los siguientes días no me dolia. La molestia empezó 3 semanas después.

2 respuestas

Respuesta

Es común que durante un hisopado muchos de los pacientes presenten dolor o incomodidades, hay quienes hasta se desmayan, esto debido a la estimulación del nervio vago. Lo único que podría causar es algo de sensibilidad extra, pero como dices que eyaculas y miccionas bien. La inflamación del pene es parte de uno de los síntomas de una inflamación en la uretra, pero estos a su vez deberían de estar acompañados de dolor, fiebre, incluso sangrado. ¿Cómo se observa la inflamación? ¿Abarca una gran parte del tronco del pene o es como una protuberancia concentrada en solo punto?

Gracias. La inflamación es una protuberancia blanda concentrada en un solo punto (más o menos medio centímetro) No duele, pero si lo presiono genera sensibilidad.

Es dificil saber con certeza a que se debe, pero lo mas seguro es que no sea por el hisopado, ¿has tenido relaciones sin proteccion? ¿O realizado un movimiento brusco que pudiera golpear tu pene?.

De cualquier forma es importante visitar a un medico, el te puede valolar mejor al momento de observar y hacer los estudios requeridos ante sea cual sea sus especulaciones

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no logré recabar información concreta sobre su consulta, sólo páginas relacionadas, lo lamento de veras,

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/me-hicieron-un-exudado-uretral-a-los-10-dias-de-la-relacion-de-riesgo-porque-me-escocia-al-orinar

https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/la-segunda-vez-que-te-realizan-un-exudado-uretral-duele

http://www.todosida.org/quiero-hacerme-cultivo-exudado-uretral

Tal vez los siguientes expertos sepan sobre el hispodado y su recuperación,

Alfredo Campos

Siento las molestias, ojalá tenga una pronta recuperación.