Cicatriz dura después de la circuncisión total
Tengo 19 años y hace dos meses aproximadamente me hicieron la circuncisión total (o eso creo) y tengo algunas dudas sobre cómo me va ha quedar el asunto. Todas las dudas ya se los he comentado al médico por teléfono (me han cancelado las consultas presenciales por el virus...) pero según el, todo lo que me pasa es normal ... Y yo no lo veo así.
1 - Según el médico, me hicieron la total. ¿Es posible que a pesar de que me hayan hecho la total, en función de la postura o el tamaño del pene en el momento se tape parte del glande?
2 - En estado de flacidez, la cicatriz está continuamente (salvo en los momentos que os he mencionado en el punto 1) pegada al glande, justo debajo de la corona. (Según he leído tipo bajo) En erección, se separa un poquito, pero duele bastante. La sensación es como falta de elasticidad, tanto que en cierto modo me estrangula el glande. Es como si el tronco del pene fuera más ancho que glande y justo donde esta la cicatriz está muy presionado. No sé si me he explicado bien ... He leído por aquí el tema del anillo fibroso. ¿Puede ser que me esté pasando lo del anillo? La cicatriz, en toda su circunferencia, esta bastante dura y gruesa. Es como su por dentro llevara una cuerda. Aún no me puedo masturbar y tener relaciones debido a los dolores. Pensaba que con la circuncisión total estas cosas no pasarían. Me decanté por la total por el tema del anillo fibroso famoso especialmente.
3 - ¿Recomendáis algún tipo cicatrizante?
Pd: según mi médico todo es cuestión de tiempo ... ¿qué opináis? ¿Cuánto tiempo pasa hasta que la cicatriz consigue su elasticidad?