¿Renuncio o espero a que me corran?
¿Qué hay linces?, perdonen si este post no contiene imágenes o gifs (igual dudo que hagan falta). Espero esto sea visto por alguien, hace mucho que no entro a Taringa y recién veo que la página está muerta. Nadie comenta, nadie deja puntos y con suerte alguien entra a ver los tops. No es gran cosa lo que tengo que contar, al menos no lo es para ustedes, para mi es bastante significativo. De todas formas estoy seguro que puede interesarles (o no). Bien como lo leyeron, entré a laburar a una empresa de publicidad por internet y voy para los 2 meses que no he logrado una sola venta. La mayoría de mis colegas por no decir todos ya vendieron incluso 2, 3 o hasta más de los servicios que ofrecemos. Estoy desesperado y considerando seriamente renunciar por mi propia dignidad e irme a trabajar a algún circo limpiando la mierda de los elefantes o algo así. Creo que así no me sentiría tan inútil como me estoy sintiendo actualmente y le haría mejor a mi autoestima a que un pendejito o pendejita venga y me despida para ser la burla de los demás. No se que más añadir para crear un post de calidad. Debo confesar que estoy pasando por un momento muy pútrido en mi vida. Tanto social como amoroso y para acabarla de colmar estoy empezando a tener problemas con el alcohol. Espero alguien pueda ver esto y comentar algo para que haya un mínimo de retroalimentación y no morir ignorado