¿Cómo saber si mi amigo es gay?

Tengo un problema y es que estoy enamorado de un amigo (matías) pero no se si el es gay o no. Yo tengo 20 y el 21. Todo empezó a los 15 cuando recién nos conocíamos a mi me parecía lindo pero en ese momento yo estaba todavía en duda con mi sexualidad así que trataba de acercarme a el pero sin que fuese notorio... Después que el dejo el colegio no nos vimos seguido hasta los 17 donde empecé a ir a muchas fiestas y el aparecía en algunas. Ese año fue el que más me "enamore" de el porque en varias fiestas nos quedamos a dormir y tuve la oportunidad de dormir junto a el. El siempre fue un chico bastante impredecible, en un momento te mostraba la foto de una chica y te decía lo buena que estaba y horas más tarde se acostaba arriba tuyo o te hablaba al oído. Después de eso el se pelio con mi grupo de amigos y recién lo volví a ver este año. Lo que me trae a la actualidad, hace unos meses que nos estamos viendo más seguido y tiene ciertas actitudes que me ponen en duda, por ejemplo: el siempre se pone detrás mio y me rodea con los brazos, o cuando estoy sentado al lado de el me abraza y me mira muy fijamente. Pero el problema es que después cuando habla parece una persona heterosexual. Cuestión que hace unas semanas hubo una fiesta a la que los dos fuimos y en la que yo había tomado mucho y en un momento de la noche se me acerca y me empieza a tocar el abdomen por debajo de la camisa, (el estaba completamente sobrio, el que había tomado era yo) pero me empieza a tocar de una forma que nunca antes lo había hecho, bajaba acariciándome hasta la zona donde se marca la v y volvía a subir, esa misma noche más tarde yo me acosté sobre el porque estaba mareado y el me abrazo y me cuido hasta que me pude volver a parar... En conclusión el me gusta mucho y cada vez que hace estas cosas me gusta más, pero tiene novia y a veces actúa como cualquier hombre heterosexual lo haría. No se que hacer, ¿es gay? ¿Es bi? ¿Solo juega conmigo porque sospecha que el me gusta?

1 respuesta

Respuesta

Puede que solo este jugando contigo lo mejor es que hables con el y aclares las cosas para no perder la amistad hookah

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas