Mi hijo y mi esposo no se llevan bien
Quisiera alguien me ayudará, tenemos un poco más de un año de viviendo en casa de mi esposo mi hijo de 10 años mi esposo (sin hijos) y yo, él fue producto de mi primera relación a los 17 años, estuve casada por 5 años con una segunda relación :S para mi hijo mi exesposo era su padre tuvimos una hija de ahora 6 años y nos divorciamos hace ya 3 años, ellos están separados (mis hijos) ya que mi exesposo cuida a mi hija entre semana pero hace un año decidió terminar relación con mi hijo “ya que no es su hijo” por lo que ya no lo ve ni convive con él. Mi madre me ayudaba a cuidar a mi hijo mientras yo trabajaba, pero obviamente sin límites y con muy poca disciplina es el primer nieto y la adoración de todos. Su padre no lo ve desde que el tenía meses. Ese es el pasado para que se hagan una idea, el presente es mi esposo de 37 años yo de 28 y mi hijo de 10 años, mi esposo es agricultor y no tiene hijos, siempre se ha dedicado a el mismo y su familia, padres y hermanos, es un hombre muy apegado a Dios, honesto, bueno y algo reacio y fuerte pero una increíble persona, muy alegre, pero ya tiene varios meses que la relación con el y mi hijo de plano no mejora, mi hijo lo ignora, no lo obedece y le contesta mal, hace unos días se salió de la casa sin pedir permiso ya que por esta situación yo estoy trabajando y el lo cuida, se queda en casa. Mi esposo ya está desesperado tiene 0 paciencia ya, no le habla y dice que yo soy la mamá que yo me haga cargo. Él ya va a terapia, mi hijo, tiene yendo ya 4 sesiones con la Dra. ¿pero de plano no veo mejora, que puedo hacer? Ya estoy desesperada amo a mi hijo, pero también encontré a una persona que me hace feliz y no quiero perder a ninguno de los dos. Mi esposo ya se canso y ya de plano no se como hacer entender a mi hijo que ahora somos una familia, con reglas y disciplina pero lo amamos y queremos lo mejor para el.