Porque se me puso el expansor de la boca negro?

Hace unos meses me lo pusieron y todo bien, hasta ahora que me fije que donde va el hierro sujeto a los muelas esta negro... Con la cuarentena logicamente el dentista está cerrado y estoy preocupada por si es algo grave porque me duele un lado de la boca donde esa zona .

1 Respuesta

Respuesta

Si es el metal que se obscureció... es que usaron un metal de baja calidad... y si es el diente que ha manchado... debe ser .. Placa Dental acumulada o el cemento con que pegaron el aparato se mancho...

Conseguí en farmacias un enjuague a de clorhexidina y Úsalo por no más de 10 días... tres veces al día por 2 minutos...

Y capilla apropiadamente la zona

MOPE