Maloclusión dental, acufenos y tubaritis. Relacionado?

Desde hace un año los oídos me crujían, no le di importancia pero desde hace poco me comenzó a salir un acúfeno en el oído izquierdo. El medico me miro los oídos pero no veía nada raro, me pidió cita para el otorrino pero con el tema de la cuarentena no puedo hacer nada.

¿El caso es he estado pensando en la posibilidad de que puede ser por una maloclusión dental? Supuestamente tengo una maloclusión clase III (no recuerdo si era oseo, dental o algo raro)

¿Qué podría ser y que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez los acúfenos los causa la alimentación, elimina la sal, el glutamato..., lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si ... efectivamente una MALA relación dental puede ocasionar esta sintomatología... además si se acompaña de factores emocionales... si es que estas desarrollando bruxismo dental...

La mandibula esta conectada al hueso de la cabeza mediante ligamentos tendones cápsulas .. etc... y estas para que están en buena relación dependen en gran medida de una relación dental óptima y funcional ...

Es como en un vehículo... el sistema de suspensión funciona bien ... si las llantas del carro son buenas y están intactas...

Si una rueda fuese más pequeña... la suspensión ( amortiguador ... empaque... tijeras etc.) van a tratar de nivelar esa diferencia para que el rodaje del carro sea óptimo... pero después de un tiempo las partes se van desconponiendo por falta de un buen equilibrio y comienzan a dañarse

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas