Si la presión de la vivienda es buena, mas de 3,5 bar, con los diámetros que has comentado de 22 y 18 es suficiente para dar el caudal que necesitas, pero tiene que llegar 18 a las duchas, los demás aparatos vale con 15. En cuanto a la producción de agua puedes elegir calentador de 15 o 16 litros y te dará para dos duchas simultaneas con 6 litros cada uno, suficiente para ducharse pero no para no notar la disminución de caudal, lo malo es que al abrir otro grifo de agua caliente, se divide ese caudal y tienes que volver a realizar la mezcla de agua para que salga a la temperatura que necesitas, eso lo podrías solucionar con unos buenos grifos termostaticos en cada ducha para que en cuestión de segundos regulen ellos solos los caudales y te dejen con la misma temperatura que habias elegido.
Si compras un calentador de 18 litros te dará mas caudal de agua caliente pero a su vez el consumo de gas será mayor. Todo depende si es muy importante las dos duchas a la vez o no, como ocurre en los casos de viviendas compartidas por habitaciones.
Y la opción de caldera con acumulador de agua caliente para dar aun más caudal de agua caliente el la mejor como dice el compañero. Pero todo depende de la necesidad de caudal en relación al coste de su producción.
Para una vivienda sin necesidades especiales, las calderas o calentadores de 15 o 16 litros proporcionan un buen caudal suficiente.