Dolor o ardor en el pecho o articulaciones un mes después de biopsia en tiroides

Tratare de ser breve, hace un mes me salió un quiste coloide de 2.8cm en glándula tiroides lado derecho, fui al endocrino con estudio de sangre y tsh y en estudio muestra que glándula trabaja bien pero según otros médicos mi endocrino pasó por alto que mi estudio de sanfre muestra números elevados de linfocitos y globulina y todos los demás parámetros que indican que pasaba por una infección fuerte, cosa que pase por alto al no indicar nada mi endocrino sobre eso, el endocrino me manda hacer biopsia y los estudios muestran que el quiste es benigno bethesda 2, y me manda cita en 5 meses de seguimiento el cual me faltan 4 meses para ir, pero a los días siguientes de la biopsia sigo sintiendo una especie de ansiedad y ardor en el pecho en toda el área del pecho que son síntomas según de ataques de ansiedad, a la semana desaparecen esos síntomas y pasó un mes casi sin ningún síntoma, pero pasado solo ese mes osea hace 5 días empiezo a sentir de nuevo esas molestias en el pecho que es ardor extraño como quemazón, y a los 3 días empiezo a tener dolor de Colón y no ir al baño bien y un día paso con una ansiedad intensa que no me deja dormir y junti a esod dolores por el pecho, total me dicen que es colitis nerviosa cosa que tuve hace 5 años atrás, y me dan omeprazol y pinaverio, tengo 3 días con el tratamiento y siento mejoría en lo del Colón pero sigue doliendo laz articulaciones del pecho como en el área del hígado y también a la espalda baja duele un poco los huesos, el médico general me dice que es causa muscular pero llevo 5 días así sin ver mejora, ¿qué puede ser? ¿Y qué puedo hacer? He leído que hipotiroidismo y enfermedsd de hashimoto pueden causar esos síntomas, pero me tiroides dicen que trabaja bien.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una infección, heces en el colon..., en este libro tienes mucha info para curarte http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas