Tengo miedo a ser gay y perder a mi novia.

Hace poco que vi una serie en la que un chico aparentemente hetero se volvía gay y ahí me pregunte si yo también lo era, antes ya me lo había preguntado pero sin importancia, ahora me produce muchísima ansiedad estoy todo el día pensandolo y me da miedo ser gay, tengo novia y no quiero perderla por nada del mundo estoy muy enamorado de ella y me da miedo arruinar nuestro futuro, no me excite viendo chicos ni nunca me he fijado, ni mucho menos excitado y ahora tampoco solo con mujeres, tengo 15 años

6 respuestas

Respuesta

Aver si no te excitan los hombres no eres gay

Si te excitan las mujeres eres hetero

Respuesta

Estás en una edad de cambios en todos los sentidos. Igual que tienes cambios de humor, cambios de carácter, o hay días que no te aguantas ni a ti mismo, otors días que no te entiendes, etc. Además, tus hormonas andan un poco revueltas y son frecuentes las dudas, la curiosidad, etc.

Con todo esto pretendo transmitirte la idea de que esos miedos y temores que ahora mismo tienes, pasarán y llegará el día en que te rías de todos estos pensamientos. Si tienes claro que te van las chicas y no te gustan los chicos, puedes estar totalmente tranquilo, eres hetero.

Pese a todo si estas ideas te siguen atormentando y no te permiten llevar una vida normal, deberías hablar con tus padres por si ven oportuno llevarte a un psicólogo. Hay un problema que se llama TOC homosexual. Son auténticas obsesiones que puede padecer una persona heterosexual y es conveniente tratarlo. Pero éste NO es tu caso; todo esto pasará. ¡Tranquilo!

Respuesta

No es muy común esa situación, hay chicos que tuvieron relaciones con otros, en edad temprana y luego paso como algo pasajero, otros tuvieron algún tipo de encuentro "cercano" en escuelas, gimnasios, etc y hay más, pero vos no contás nada de eso, solo una idea rara que te pasa por la mente, es cierto que algunos se definen gay, más tarde, puede ser después de los 20 pero ya estaba latente la definición, otros conozco un caso, lo hizo por una situación traumática para del, después de los 22 pero no es tan frecuente, podría ser una idea obsesiva, como algunos tienen toc en forma física, ej. los que cierran puerta dos o tres veces, ejemplo clásico, pero si no sientes nada por tu mismo sexo no deberías preocuparte por ser gay, si no te diría, de donde sale esa obsesión, quizás solo no puedas y tengas si puedes, que consultar un profesional, o quizás, pase de largo en poco tiempo. Sds.

Respuesta

. L .l Buenas coleguita, mire bien, lo que usted ha descrito, usted NO ES HOMOSEXUAL, a menos que te guste, hurgarte la puerta de atrás. XD

Por lo visto, usted sufre de un desequilibrio hormonal, algo común cuando se consume comida poco saludable, y, desconozco su caso, no realice ejercicio físico todos los días.

El sedentarismo y una mala alimentación así como un problema metabólico puede causar esas ansiedades en una persona hetero, lo digo por un colega, que se ponía muy sensible y hasta a llorar, aveces sin querer y temia convertirse en alguien gay o afeminado.

Luego de unos chequeos médicos, tenia problemas hormonales, y problemas con su... culebrilla xD.

Luego de ello le mandaron unas recetas y recomendaron cambiar su alimentación, fue al nutricionista y se puso en control.

Ahora se cuida mucho, incluso nadie pensaría que paso por aquello.

Así que hágase un chequeo y busque alimentos que ayuden a mejorar la producción de testosterona, que es la que EVITA esos malos pensamientos. XD

Saludos .l .l

Respuesta

Yo no se si soy hetero o bisexual, últimamente lo dudo mucho, ya que me exita ver mujeres desnudas xd, pero siempre me enamoro de los hombres. El punto es que no pude resolver eso nunca hasta el día de hoy, lo único que aprendí es que sea bi o hetero, no tiene nada de malo, tenes que aprender a aceptarte a vos mismo y creo que tu novia tendría que aceptarte como sos. Que seas bisexual no quite que la ames. Y si ella te ama, tendria que aceptarte así de bisexual. No tengas miedo, con el tiempo va a dejar de darte cosa, te recomiendo que veas sex education por netflix esta serie ademas de ser divertida te ensena a aceptarte como sos, esta genial, realmente te puede ayudar.

Esa serie es la que vi y me hizo hacerme esta pregunta, ahora no me excitan 

los chicos y antes mucho menos, pero ns sigo con esa pregunta. 

Respuesta

Entiendo que es difícil para ti.

¿Tienes una lucha con tus pensamientos donde por un lado piensas que eres gay y tratas de buscar señales que lo confirmen y por el otro lado tienes pensamientos acerca de que no lo eres y buscas señales de que no lo eres, pero te da miedo descubrir que lo eres, por lo cual, se arruinaría el futuro con ella?

¿Es esto lo que te pasa?

Si exacto, me excitan solamente las mujeres, nunca me han excitado los hombres, pero ahora me es difícil excitarme no se si es por la ansiedad o no se pero cuando me excito solo es con mujeres 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas