Test de embarazo en orina a los 23 días después de la relación

Quisiera q me ayuden me hice un test en sangre a los 11 días de la relación y me dio negativo pero me dijeron q no es fiable porq eran pocos días y por esto d la cuarentena no me hice un test de sangre d nuevo, ¿pero sii un test d orina en caset a los 23 días después de la relación y me salió negativo sera fiable?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo realizarte un test de embarazo de orina (por la cuarentena) cuando lleves al menos 8 días de retraso, así es más eficaz esa prueba aunque lo mejor es realizar el test en sangre.

Entonces no es tan fiable la prueba?

La de orina tiende a dar falsos positivos o falsos negativos, por lo que la de prueba en sangre solo te da dos resultados fiables (positivo o negativo).

Si por la cuarentena solo puedes realizarte la prueba de orina te recomiendo hacer al menos 2 pruebas en días diferentes, si ambas son negativas y se ve bn marcada la línea entonces no estas embarazada.

Mientras tanto trata de estar libre de estrés y ansiedad ya que esto afecta la menstruación.

¿Está bien gracias y si me hice un test de embarazo en sangre a los 11 días de la relación fue fiable?...

Y me está bajando ya como una semana flujo liquido como clara de huevo transparente y aveces blanco y se siente mojado

No, es por eso que un test de embarazo debe relaizarse en el periodo de retraso de regla para que así sea más fiable el resultado.

Te recomiendonesperar almenos 5 dias y si es posible hacerte un test de embarazo en sangre en un laboratorio clinico.

Respuesta

Muchas pruebas de embarazo caseras afirman que son exactas desde antes del primer día de retraso (amenorrea). Sin embargo, es probable que obtengas resultados más precisos si esperas hasta después del primer día de amenorrea.

¿Por qué es necesario esperar? Poco después de que un óvulo fertilizado se adhiere a la membrana que recubre el útero (implantación), se forma la placenta y se produce la hormona gonadotropina coriónica humana (HGC). Esta hormona ingresa al torrente sanguíneo y a la orina.

Durante el inicio del embarazo, la concentración de HGC aumenta rápidamente; se duplica cada dos o tres días. Cuanto antes te hagas la prueba de embarazo casera, más difícil será para la prueba detectar la HGC.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas