Tengo grietas en la cabeza del pene y algún grano

Yebo algún tiempo con unas grietas en la cabeza del pene, tengo Como pequeñas Montañas entre el tronco y la cabeza(la piel interior que tapa la cabeza del pene) y en el tronco una línea oscura(la cual pasa desde ariba a abajo solo por la zona por la que se expulsan fludos) y algunos granos(Como los de la pubertad/creo q son hongos) no siento dolor, ni picor, yebo algo de tiempo tocándome entre 1-3veces por día, de vez en cuando tengo alguna falta de higiene en la zona, ¿qué puede ser? ¿Qué me recomiendan hacer?

Respuesta

Se me olvido añadir que algunas veces también siento escozor en la cabeza del pene