Como saber si me esta creciendo un uñero después de haber sacado mal el primero, hace dos semanas que tengo mi dedo un poco mal

Hace dos semanas aproximadamente estuvo a punto de crecerme un uñero en el primer dedo del pie derecho así que por error me lo arranque..

Después de eso pensé que sanaría normal pero sangronunos días la herida abierta ya que quedo un hueco no le tome cuidado parecía que ya secaría pero al cabo del tiempo empezó a inflamarse y ponerse la parte afectada morada y salir un liquido y pus lo que me hizo preocupar ... Y ya han pasado dos semanas y aun sigo así .. Quiero saber que sucede he tratado esto con pastas para el dolor y amoxacilinas y aguas de caléndula pero me pregunto por que tanto tiempo tarda en sanar .. No puedo pisar tan duro siento un poco e presión en el dedo aun que no este hinchado ... ¿pueda qué me este creciendo otra vez ese uñero? La esquina de mi dedo donde estaba el uñero sigue un poco intocable y no desaparece ..

1 Respuesta

Respuesta

Donde tengas la infección del dedo coloca un imán 20 minutos y la curará, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas