A que se debe que mi codo y antebrazo estén más fríos que el resto del cuerpo?

Espero se encuentren bien. Tengo una duda, hace unos cuantos días me percaté que mientras estoy arropado con mi sábana, todo mi cuerpo está a temperatura normal o caliente debió al arropamiento, pero la parte trasera de mi antebrazo y codo están más fríos que el resto de cuerpo y puede sentirse la diferencia en temperatura. ¿A qué se deberá este fenómeno? Tengo 20 años sin ninguna condición previa, excepto un poco de ansiedad

1 respuesta

Respuesta
1

Yo primeramente iria a un medico de cabecera, a ver, esto igual te sucede solo estando arropado en cama, pero lo unico que puedo opinar es que un nedico te vea y si esto no te sucede fuera de esa posicion de la cama cuando estás arropado... yo tomaría la decisión de grabar con el movil esa situacion particular en tu cama, obviamente necesitarías un termometro que mida tú temperatura, pero claro una cosa es esa sensación de frio que tu notas y otra es que el termotro que useas, (lo normal es ponerlo debajo de la axila para medir la temperatura) puedas usar para medir la temperatura corporal en una parte especifica, si fuera posible obtener un aparato que mida esas partrs de tu cuerpo, y obviamente va a ser a nivel de la piel y compruebes que hay una diferencia evidente a traves del aparato y acabas grabandolo con el movil, pero ojo esto lo debe determinar un medico, porque solo ellos pjeden optar por una decision según la cantidad de pruebas que tengan, y tú opinion solamente, (ya que tal vez te pase solo en cama y sí no fuera así, es el medico el que endría que corroborar por el mismo esa diferencia de temperatura) porqué de otra manera valorarlo sería complicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas