Dolor durante las relaciones sexuales

Hace tres semanas tuve relaciones con mi novio, luego de que acabamos paso un rato y fui al baño y me di cuenta que mi flujo estaba bajando con sangre, pensé que a lo mejor fue que me lastimo un poco porq durante el acto hubo un momento en qe me dolió y ya a las horas estaba normal.. Hoy estuve nuevamente con él y cuando me penetró me dolió bastante al principio continuamos y de ratos me dolía.. Luego de que estuvimos una hora después fui al baño porque sentí que tenía mucho flujo y me di cuenta que me estaba bajando con sangre era como un agua rosadita como a las 2 horas me dieron ganas de orinar y me seguía bajando el mismo agua con sangre.. Pasaron otras dos horas más volví a ir al baño a orinar Pero esta vez al limpiarme la sangre ya era más oscura, más roja.. ¿A qué se debe eso? Porq la vez pasada me bajo solo un poco y esta vez aparte de que me dolió más me bajo más sangre.. Mi periodo no esta por bajar estoy en mis días fértiles

Respuesta

¿Usas algún método anticonceptivo hormonal?

Hace tres semanas que estuve con el si me tome la pastilla de emergencia.. Pero a los dos días.. De resto nunca he tomado ningún anticonceptivo

https://www.tuasaude.com/es/sangrado-despues-de-tener-relaciones/

Consulta esta información, espero te ayude y si tu problema persiste ve al médico.

Ya había leído ese post.. Pero igual muchas gracias! Otra pregunta a que medico debería ir? A un ginecólogo? Si es así que cita debería pedir.. Consulta general.. Citologia.. O que? Es que la verdad nunca he ido a uno.. En noviembre fue que perdí mi virginidad y antes de eso siempre me dio terror ir a un ginecólogo..

Te recomiendo que vayas al ginecólogo y este te dará una consulta general y en caso de que necesites alguna especialidad el te lo hará saber. No tengas miedo vas a estar bien. Cuidate