Dolor durante las relaciones sexuales

Hace tres semanas tuve relaciones con mi novio, luego de que acabamos paso un rato y fui al baño y me di cuenta que mi flujo estaba bajando con sangre, pensé que a lo mejor fue que me lastimo un poco porq durante el acto hubo un momento en qe me dolió y ya a las horas estaba normal.. Hoy estuve nuevamente con él y cuando me penetró me dolió bastante al principio continuamos y de ratos me dolía.. Luego de que estuvimos una hora después fui al baño porque sentí que tenía mucho flujo y me di cuenta que me estaba bajando con sangre era como un agua rosadita como a las 2 horas me dieron ganas de orinar y me seguía bajando el mismo agua con sangre.. Pasaron otras dos horas más volví a ir al baño a orinar Pero esta vez al limpiarme la sangre ya era más oscura, más roja.. ¿A qué se debe eso? Porq la vez pasada me bajo solo un poco y esta vez aparte de que me dolió más me bajo más sangre.. Mi periodo no esta por bajar estoy en mis días fértiles

Respuesta
1

¿Usas algún método anticonceptivo hormonal?

Hace tres semanas que estuve con el si me tome la pastilla de emergencia.. Pero a los dos días.. De resto nunca he tomado ningún anticonceptivo

https://www.tuasaude.com/es/sangrado-despues-de-tener-relaciones/ 

Consulta esta información, espero te ayude y si tu problema persiste ve al médico.

Ya había leído ese post.. Pero igual muchas gracias! Otra pregunta a que medico debería ir? A un ginecólogo? Si es así que cita debería pedir.. Consulta general.. Citologia.. O que? Es que la verdad nunca he ido a uno.. En noviembre fue que perdí mi virginidad y antes de eso siempre me dio terror ir a un ginecólogo.. 

Te recomiendo que vayas al ginecólogo y este te dará una consulta general y en caso de que necesites alguna especialidad el te lo hará saber. No tengas miedo vas a estar bien. Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas