Tengo 16 y me mide 15cm erecto, está normal para mi edad?

Muchos hablan de sus miembros grandes de 18 o 21cm y quedo en la pregunta si la medida del mío estará bien para mi edad.

1 respuesta

Respuesta

Menos del 15% de la población masculina tiene un pene mayor a 18 cm., el tamaño promedio del pene en erección oscila entre los 13.42 cm de longitud.

No existe un tamaño "correcto" para cierta edad, todos los hombres son diferentes, todos tienen penes diferentes y todos son normales.

No hagas caso a lo de que un pene grande siempre es mejor, por que no es así, hasta un pene considerado "pequeño" que estadisticamente ronda menos de 7 cm es suficientemente capaz de estimular bien una vagina, ya que solo se requieren de 4-7 cm para tocar los puntos de placer.

Tu tamaño está bien, no te preocupes por eso y sientete orgulloso