¿Mi prepucio se sube cada vez que hago ejercicio es normal?

Tengo 19 años y me gusta llevar el prepucio bajado osea el glande descubierto pero cuando hago ejercicio el prepucio vuelve a subirse hay alguna manera especial de bajarlo sin que se vuelva a subir yo encontré una pero es incómoda y termina inchandose el prepucio..

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Carlos, en mi caso tengo esta misma particularidad, pero no me molesta, aunque sí es una característica que nos obliga a mantener un mayor nivel de higiene respecto a tener el glande descubierto, .

No puedo responderte pero creo que para estos casos, cuando para la persona es incómodo tener el glande cubierto, los médicos sugieren plantearse una circuncisión por prepucio redundante, una operación sencilla pero que -si no me equivoco- tiene un postoperatorio prolongado,
https://www.topdoctors.es/articulos-medicos/cuando-se-recomienda-una-circuncision-en-adultos

https://scykness.wordpress.com/2015/01/19/el-prepucio-debe-bajar-para-el-glande-poder-salir-o-deberia/

Dentro de mi ignorancia plantearía una serie de ejercicios para tratar que el prepucio se mantenga retraido el mayor tiempo posible, en verdad desconozco si pueden ser los correctos pero si lo deseas podrías intentarlo con los siguientes

https://www.youtube.com/watch?v=Oz1inAww8dk

A ver qué más pudiese comentarte un experto, mucho ánimo.

Respuesta

¿De qué forma lo mantienes bajado?

Si no estás circuncidado es normal que el prepucio tienda a subir, ya sea por el estado de flacidez o por el movimiento. Igualmente la lubricación natural también provoca que la piel resbale y suba. Hay más posibilidad de mantenerlo bajado si el glande está seco.

Tengo dos forms de bajar el prepucio una de las technical es solo bajarlo y la otra es que me lo bajo lo más que puedo y luego con la llama de los dedos lo cojo de la parte más Baja y lo subo hasta que quede abajo de la corona y no vuelve a suburban pero lo malo es que luego se hincha

No debería inflamarse, salvo que esté sometido a una tensión muy fuerte. ¿Hay algún tipo de infección?