Hace unas semanas tuve un faje con mi novio...

Hace unas semanas tuve un faje con mi novio, disimulando tener relaciones, pero con ropa, yo estaba con pijama una pijama muy pero muy delgada, pero él saco semen, yo me di cuánta cuando se paró y me vi húmedo su pans, ¿Puede suceder algo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes que nada, te recomiendo que si vas a empezar a tener actividad sexual, vayas con un ginecólogo y que te explique cómo es el asunto, qué métodos anticonceptivos hay, cómo usarlos y cuál te recomienda.

Igual. Siemrpe conviene tener más de un método anticonceptivo simultaneamente: pastillas y preservativo, Diu (o espiral) y preservativo, pastillas (espiral o diu) + cremas espermaticidas (si él insiste en no cuidarse ni cuidarte)

Si cada vez que tienen un encuentro de ese tipo vas a sufrir y hacerte mala sangre... realmente no la vas a pasar bien. Y ni te cuento cuando empiecen a tener relaciones... hasta que venga el próximo período, la vas a pasar de perros. Y si por una de esas cosas se te atrasa... fatal

Ahora, a tu pregunta: No, no vas a quedar embarazada así.

Muchísimo gracias! Me ayudan demasiado, soy nueva en estos temas, y me preocupo mucho :(

Te vuelvo a repetir... para que te quede MUY claro... Vé a un giencólogo y que te EXPLIQUE MIY BIEN cómo es el tema del ciclo menstrual, métodos anticonceptivos, etc.

Recordá que un embarazo no deseado, te complica más la vida a vos que a él. El posiblemente se vaya al diablo y te deje con el problema. Y si siguen juntos, lo más probable es qeu no seas feliz, ya que a los 15 años la relación es una cosa, a los 25 otra y después, ni te cuento. El dia a dia es mortal. Y estar con una persona que te va a echar en cara que "no te cuidaste", no es sano ni lindo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas