Solo tengo sexo con el chico que me gusta, pero ni el ni yo, hablamos claro antes y después de tener sexo, y eso me confunde
Estoy pasando por una situación similar, tengo mucho miedo por preguntar que es lo que quiere realmente conmigo o que si me quiere o tal vez no, tengo temor a su respuesta, temor a perderlo, las veces que hablamos siempre se dirige a mi como su amiga, y solo lo veo para tener sexo uno a la semana, es un ex compañero de colegio, salimos juntos de bachiller y aquella vez no lo veía como hombre ni me importaba el, ni tampoco hablábamos en el curso, ahora después de 12 años me lo reencontré y pasa esto, me gusta estar con el, hacer el amor con el, el a principio antes de tener sexo, el era muy atento conmigo, me llevaba a cenar y yo ya me daba cuenta las intenciones por donde se dirigían, después de tener sexo la primera vez con el, me ilusione, pero el nunca me pregunta nada al respecto dd lo que hacemos ya voy tres meses teniendo sexo cob el, ni el pregunta nada y yo tampoco le pregunte nada, en fin... No quedamos como nada y ahora aunque sigo haciendo esto con el sin pedir nada creo que se convirtió en costumbre para mi, solo me habla por whasat raras veces, no se que es lo que siente por mi, pero siento que me estoy enamorando de el, y eso me angustia mucho me siento triste por las noches. Y realmente trato de dejarlo y no puedo... Me duele .. Por favor algún consejo o ayuda por favor. Creo me estoy deprimiendo por no saber .. O tener claras las cosas con el.