Heridas tras errecciones en el postoperatorio de fimosis

Esta es ya mi cuarta semana de postoperatorio. Han pasado 33 días. En estas últimas semanas no he podido evitar erecciones voluntarias. Me coincidió con el confinamiento, y al no poder salir ni quedar con amigos, no sé qué me pasó que no pude contener la abstinencia sexual, pues, en la tercera semana llegué, bueno, intenté sin éxito masturbarme, pues no era consciente que aún tenía puntos. Pero lo hice muy muy despacio con delicadeza. Quizás por eso se me abrió una herida en el frenillo donde cuesta más ciactrizar. Pero cuando me daba cuenta que se me abría y sangraba era con las primeras erreciones que no podía evitar provocar. A pesar de las tantas, no llego a masturbarme, al menos controlo ese impulso. Por lo que veo ya están cicatrizando. ¿Van a quedar así toda la vida? En esa parte predomina el color rosado, pero se nota que hay como unas manchas y veo que son esas heridas. Me temo que estéticamente quedará mal y eso perdurará en la piel. ¿Es así?

1 respuesta

Respuesta

No necesariamente ha de ser así, el postoperatorio aún no ha finalizado.. Depende de cómo esté esa zona y de cómo haya quedado tras la masturbación. Si el aspecto no es adecuado, te lo deberían examinar.