¿Tengo balanitis y me gustaría saber si es bueno Mantener el prepucio retraído?

Disculpen las molestias actualmente hace dos semanas que estoy con balanitis y estoy en un tratamiento con crema y me gustaría saber si es bueno mantener atrás el prepucio todo el día así también ayuda a secar la crema.

Respuesta

No es necesario. La crema puede ser absorbida por la piel del glande aunque esté cubierto por el prepucio.