Puede haber embarazo si no tuvimos relaciones durante este ciclo?
Suena un poco loco, lo se, pero lo que pasa e solo siguiente.
Mi novia tiene ciclos de entre 28 y 29 días.
A mi pareja le llego su regla el 18 de febrero, y el tercer día de regla o sea el 20 tuvimos sexo con protección. Luego unos días después, para ser exacto en el día 7 de su periodo tuvimos un pequeño encuentro donde la penetré menos de un minuto sin protección. Fueron unas 5 penetraciones solamente, y pues bueno ahí estaba la duda. Luego hasta el día 24 de su ciclo tuvimos relaciones con protección de nuevo. Pero su regla llegó como se esperaba el día 17 de marzo. Su ciclo fue de 28 días. Y su regla duró como siempre 5 días. Desde ese día que llegó su regla, o sea desde que inició su periodo no hemos tenido relaciones sexuales. Nada de eso.
Su regla debía llegarle al día 15 de abril. Pero no llegó, ya tiene 3 días de retraso. Ya tiene varios días que tiene las señales de que le va a llegar, ya que a ella siempre le empiezan a dar cólicos, cambios de humor y eso antes de que le llegue. Ya tiene unos días así pero no ha llegado.
No sé si tenga que ver o si aún afecte, pero quiero mencionar que en octubre ella tomó la postday, no se si aún afecte en los ciclos.
Tengo entendido que si su regla llegó ya una vez, es señal de que no hay embarazo. Pero me genera duda o cierto miedo.
¿Por qué no le ha llegado?
¿Puede ser embarazo?
¿Tendrá algún problema?