Mi pene es muy rígido y poco flexible

Tengo 17 años y siempre he notado que mi pene al momento de la erección esta muy rígido y apuntando hacia arriba, en un ángulo por encima de lo normal. También es poco flexible y se me hace imposible ponerlo horizontalmente y hacia abajo. De verdad se me hace muy difícil y con mucho esfuerzo logro ponerlo horizontal, pero siempre se mantiene apuntando casi al ombligo. Quiero saber si esto es normal y si me va a afectar en las relaciones sexuales, sobretodo con posiciones que requieran flexibilidad en el pene.

Respuesta

Ese tipo de erección es síntoma de una buena salud sexual, aunque obviamente te puede plantear algún problema en el sexo con determinadas posturas. La causa es un ligamento (suspensorio) que en la adolescencia y juventud es corto, pero con el paso del tiempo se va haciendo más flexible.

No fuerces el pene a la posición horizontal ya que podrías provocarte una fractura peneana.