¿Cómo elimino el olor de la pipí de los perros en la casa?
Yo comparto mi cuarto con mi hermana y ella agarro la costumbre de tener un perro Chihuahua en nuestro cuarto, lo que pasa es que como ahorita esta en cuarentena por lo del covid 19 no quiere sacar al perro a que haga del baño afuera, y lo malo de todo esto es que yo soy alérgica a los perros osea que todos los días me despierto con estornudos y escurrimiento nasal por su perro, y su perro ya agarro la costumbre de orinarse en todo el cuarto y más debajo de mi cama y me di cuenta porque cada vez yo me iba a dormir olía horrible a pura pipí de perro por donde yo duermo y cuando encendí la luz me di cuenta que había ya pipí seca de días pasados del perro, ya limpie con cloro, ¿con pinol con todo y hasta eche de mi perfume pero sigue oliendo a pipí ya abrí la ventana y la puerta y eche aromatizante pero sigue oliendo y no se va ese asqueroso olor y mi hermana no entiende y cuando me estoy peleando con ella mi mama me regaña a mi porque soy la mayor y cree que me aprovechó yo tengo 24 y mi hermana 22 algo que me recomienden para quitar ese olor horrible?