¿Que podemos hacer para sacar a mi hermano de la casa?
Mi hermano tiene 27 años y tiene un problema mental lo cual lo lleva a hacer cosas que son muy molestas para el resto de la familia, él no trabaja, siempre sus trabajos son de solo un mes y lo peor de todo es que no pone nada pero eso sí, le molesta que los demás agarremos cosas de la despensa, nos toma el tiempo a la hora del baño, no cuenta el papel higiénico, etc, etc.
Ya se le llevó a un psicólogo (Pidió que le pagaran por que fuera a la consulta) y le recetó unas pastillas y un encefalograma pero el se niega a tomar la medicina y a hacerse el estudio.
Se siente dueño de la casa y ya se ha puesto muy violento al grado de amenazarme a mi, a mi mamá y a todos los que vivimos con el.
El nos odia y nos culpa de que no tenga trabajo, nos culpa de que a su edad siga sin hacer nada, la familia siempre le dió el apoyo y mi mamá hizo todo lo posible para pagarle una licenciatura la cual terminó pero simplemente no puede mantenerse a sí mismo, depende de mi mamá, ahora dice que él se va de la casa siempre y cuando nosotros le paguemos la renta :/ lo cual es totalmente estúpido ya que nos habla a puras groserías, quiere que uno le resuelva la vida cuando él es el que nos la está arruinado a nosotros.
Además al psicólogo le dijo que mi mamá le quiere arruinar la vida y que lo quiere retener en la casa cuando NO es cierto, lo que más queremos es que se vaya y nos deje en paz
Mi madre no quiere que llamemos a la policía para que lo echen a la calle.