Me salieron granitos en el pene y me picaba asi que me puse una crema y quedo asi , luego de tener relaciones me dolio un poco.

Al ponerme la crema los granitos como que se pelaron, por asi decirlo, y tuve relaciones asi q ahora ademas de picarme me duele, todo el glande, ¿alguien qué sepa que sera? Y si debo preocuparme.

2 Respuestas

Respuesta

No puedo añadir una foto del glande

Respuesta

Si tienes una infección en el glande utiliza remedios naturales, lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf