Ya puedo retraer el prepucio en estado flácido pero en erección no, ¿Necesito circuncisión?

Tengo 15 años y hace unos 3 meses me entere que tenia fimosis pero con estiramientos hoy ya puedo retraerlo con un poco de esfuerzo en estado flácido pero cuando esta erecto no puedo y tengo una pregunta si retraigo el prepucio en estado flácido y lo pongo erecto que pasa se puede romper el prepucio?

1 respuesta

Respuesta

Si los ejercicios de estiramiento te dieron resultado, puedes seguir con ellos para conseguir que baje en erección. Pero NUNCA hagas lo que dices porque te puedes provocar un serio problema de parafimosis (estrangulamiento del glande).

¿Qué tipo de ejercicios has estado haciendo?

Estiramientos como jalar el prepucio hacia delante y hacía atras, y estirar los bordes de la punta hacia los lados y hacia adelante y mantener por 30 segundos y me han resultado.

Y gracias por tu respuesta por que ya lo estaba considerando operarme y estaba muy nervioso pues e leído cosas buenas y malas de la circuncisión.

De nada. Esperemos que la situación evolucione favorablemente para que puedas evitar la cirugía.