Quiero durar lo de antes en eyacular

Antes me masturbaba fuerte y rápido y terminaba a los 45 min o por ahí y ahora si lo hago igual de rápido término a los 5 o 6 min y veces a los 2, y la verdad mi pregunta es ¿Por qué?, no sé porque ahora me excito tanto y cuál es la solución, hace 3 meses y medio empecé mis relaciones sexuales y dure 1 y 45 minutos o por ahí en cambio la última vez 6 min y antes no me excitaba tanto y tan fácil

1 Respuesta

Respuesta
1

El comportamiento sexual no es uniforme y su respuesta depende de diversos factores. No es igual la masturbación que la penetración; no es lo mismo hacerlo con una chica que con otra; no es igual hacerlo cada 7 días que hacerlo a diario; nunca es igual el grado de excitación, etc.

Por otra parte, el hecho de aguantar poco una o dos veces, puede ser algo puntual y no significa que siempre vaya a ser así.

En función de tu edad, puedes hacer ejercicios de relajación, de respiración y de control, pero no le daría excesiva importancia.

Hola muchas gracias por tu respuesta, ya yo lo he hecho con esa chica y duramos 1 hora y 45 min más o menos haciéndolo pero ahora no llegó ni a los 15 min, espero una respuesta muchísimas gracias.... 

¿Con qué frecuencia semanal mantienes relaciones sexuales?

¿Siempre con la misma chica?

¿Tardas siempre el mismo tiempo en eyacular?

¿Con qué frecuencia semanal practicas la masturbación?

¿Tardas siempre el mismo tiempo en eyacular cuando te masturbas?

¿Utilizas siempre la misma manera de masturbación?

Como 2 veces al día, cada dos días, siempre con la misma, no tardo siempre el mismo tiempo, 2 o 3 veces semanal me masturbo, no siempre utilizó la misma manera

Tardar 15 min. no está nada mal. Lo que no es frecuente es el tiempo que aguantabas antes.

No obstante puedes intentar controlar con los ejercicios Kegel, por ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas