Por dónde debería salir agu caliente sale fría.

Hoy cuando he ido a ducharme he abierto el regulador de la ducha (es una columna de hidromasaje), lo he puesto en caliente y mi sorpresa es cuando sale agua fría, espero un rato y nada, no se calienta. Sale con la misma presión que hasta ahora, pero no sale caliente si no fría.

Lo más extraño es que el resto de grifos de la casa sí sale agua caliente.

Mi agua caliente viene por un termo eléctrico, y no he acabo el agua ya que hasta ese momento no había abierto el agua caliente.

2 respuestas

Respuesta

Puedes tener el regulador de la ducha mal, me imagino que sea un cartucho termostático, a veces fallan y no regulan, o puedes tener mal el mezclador del agua y solo deje paso al frio, tendrás que desarmarle y limpiar filtros y ver si se abren bien las toberas de paso del frio y caliente, y si esta bien y es el cartucho termostático, ese me temo que tendrás que cambiarle, y valen una pasta., Hay veces que trae mas cuenta cambiarlo por uno nuevo que repararlo

Respuesta

Tienes el mezclador de la dutxa encallado i no te deja pasar agua caliente, seguramente es tapado de calç si lo desmontas i lo pones con vinagre toda la noche seguramente de destape

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas