¿Por qué mi novio se orina teniendo una erección?

Hace poco durante una felación que le realicé a mi novio sucedió algo extraño, me detuvo para decirme que se estaba orinando, no lo hacemos muy seguido y normalmente no eyacula en ese acto para no hacer un desastre, pero esa vez le dije que quería que terminara mientras yo le hacía eso y todo estaba normal, su miembro erecto, pero me detuvo avergonzado diciéndome que se estaba orinando y se paró para ir al baño, cuando sentí como empezó a llenarse mi boca de sus fluidos creí que había eyaculado y para cuando me dijo eso, sí que pude notar un sabor diferente en su semen era más ácido o amargo pero yo creía que los hombres no podían orinar con una erección, ¿qué pasó realmente?

1 respuesta

Respuesta
1

Los hombres si pueden orinar con una erección solo que puede llehar a ser incomodo. Es muy probable que el ya tuviera la necesidad de ir al baño antes de empezar con el acto sexual.

Antes de tener un acto sexual preguntale sin verguenza si no quiere ir la baño antes para que no suceda eso, al final ustedes son pareja y debe existir esa confianza entre ambos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas