Tengo problemas con el glande y el prepucio y no se que sea

Hace 3 meses aprox tengo el glande reseco (cómo con grietas) y el prepucio levemente inflamado, pensé que se trataba de una balanitis, pero luego de tomar medicamentos y usar pomadas el problema seguía me di por vencido y no le di más atención, solo tengo esos 2 síntomas no empeora ni tampoco se van.

Obviamente tengo buena higiene y no uso bajones, lo que leí y puede ser pero tampoco muestro síntomas es que sea alergia por los condones (uso condones gratuitos que da el gobierno argentino)

Ya no se que hacer si me pueden ayudar o explicarme por qué pasa esto se los agradecería mucho.

Se que lo obvio es ir al médico pero la verdad es que nunca en mí vida fui a uno, pero si el problema sigue tendré que ir

Tengo 22 años peso 65 kilos no sufro de ninguna enfermedad sería, aveces si tengo alergias a alimentos o polvos

2 Respuestas

Respuesta

No soy dermatólogo, pero si el glande está reseco, precisa una crema hidratante, aunque no le veo relación con la inflamación del prepucio. Si usas condón, también descartaría una posible ETS.

Eso hacia me ponía una crema llamada macril que me ayudaba con la resequedad pero no con la inflamación,podría decir que aveces estaba más inflamado cunado usaba esa crema,por eso deje de usarla

Respuesta

Prueba con la vitamina C que mejorará la circulación, la hidratación..., lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf