Me gustaría saber una opinión acerca de una circuncisión...

Hace unos 5 días me opere de fimosis y me hicieron una circuncisión completa y pues fue por clínica privada justamente este día un amigo se operó también en la misma clínica y básicamente los dos vamos hablando sobre el post operatorio y tenemos basicamente lo mismo pero en mi circunsicion el lado derecho de la herida esta más abajo que la izquierda y el flotador(corona) se desinflama por un lado solo y a el no le pasa eso, a el se le desinflama por todas la zona... Me gustaría saber si puede ser que me hayan cortado de más por una zona y si en caso de ser así hubiese solución

1 respuesta

Respuesta

Aunque es el mismo tipo de intervención, cada persona evoluciona durante el postoperatorio de manera distinta. Nunca hay dos intervenciones exactamente iguales, aunque se aplique el mismo procedimiento.

Todavía está muy reciente la cirugía y es normal la inflamación, incluso es posible que aún lo haga algo más. No es siempre uniforme en la circunferencia del pene, puede haber zonas más inflamadas que otras, es algo completamente normal.

¿Qué te hace pensar que te han cortado piel en exceso? En la total, se intenta cortar el máximo posible de piel (previendo la que el pene necesita para su erección) por razones estéticas (evitar arrugas o pliegues en erección), pero casi nunca cortan más de lo necesario. De todos modos, aún es pronto para valorarlo.

Tengo publicadas muchas respuestas sobre el postoperatorio. Te aconsejo echarles un vistazo por si te sirve de ayuda. Puedes hacerlo desde mi perfil, en respuestas.

Te paso el enlace de algunas respuestas sobre el postoperatorio por si te sirven de ayuda. Saludos.