¿Sobre tema de espejos quien me aiuda?

En un espejo de mi casa me veo más gordo que en los demás... ¿por qué pasa esto y como se cual es el que está bien?

2 Respuestas

Respuesta

Esto ocurre por la planitud del espejo.

En función de lo cóncavo o convexo que este el espejo y de si lo esta en horizontal o vertical te veras más delgado o gordo y más alto o bajo.

Normalmente es porque esta mal montado y/o porque la pared no esta plana.

Depende de como este anclado a la pared, quizá puedas poner unas cuñas para forzar la geometría del mismo.

Respuesta

El compañero "Rober" tiene toda la razón, no puedo añadir más, como si yo lo hubiera explicado.