Por que cuando bajo el glande y por la aparte de tras hay puntitos chiquitos en mi pene son granos o bacterias tengo 17 años

Y pues les envío unas fotos me pueden ayudar por favor aun no he tenido relaciones sexuales tengo 17 años

4 respuestas

Respuesta

Creo que Adrii ya te respondió todo de forma correcta.

No son infecciosas, solo afectan estéticamente pero si tu le das importancia, de lo contrario a veces pasan desapercibidas. No es una enfermedad o infección y la única forma de quitarlas es mediante cirugía laser.

¡Gracias! Muchísimas gracias pues también se puede desaparecer con una crema o algo si si voy a la farmaciany pregunto

Lastimosamente no, no hay cremas que quiten eso. Y ten cuidado ya que la mucosa del pene es sensible ybnondebes ponerte cualquier tipo de cremanya que puede generarte un hongo.

¡Gracias! Muchas gracias esta bien solo consultaba entonces que recurrí aun uriologoo

Y pues normal lo puedo lavar con mi dedos esa parte con jabón si perfume verdaa

Respuesta

Lo que se ve en la foto son glándulas prepuciales, o glándulas sebáceas modificadas ubicadas más frecuentemente en el surco balanoprepucial, a pares a los costados del frenillo o en la zona de unión del prepucio con el glande: cuello del pene, corona del glande y capa interna del prepucio. Sus células son responsables de algunos componentes del esmegma; pueden ser seborreicas y tienden a desaparecer o perder visibilidad con la edad.

¡Gracias! Muchas gracias ee puedo utilizar una crema

No es necesaria ninguna crema ya que esas glándulas son algo normal en el organismo, hay personas que las tienen más visibles que otras pero son normales. Para cualquier duda que le surja en el futuro estaremos encantados de atenderle de nuevo. Esperamos haberte ayudado.

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Cristhofer, en mi caso pienso que aparenta ser glándulas de Tyson o Fordyce, dos cuadros benignos en principio (no es una infeccion, solo glándulas sebáceas inflamadas), pero que resultan antiestéticos.

Aquí podemos ver su aspecto, ya que en la zona concreta del glande las diferencias entre ambos son mínimas

.

A menudo es necesario recurrir a la cirugía para quitar estas pequeñas abultaciones, otras muchas van desapareciendo con el tiempo o se vuelven más reducidas.. creo que hay tratamientos tópicos pero no los conozco bien, en estas páginas puedes ver información sobre los cuadros y posibles tratamientos, mucho ánimo.

https://www.elsevier.es/es-revista-medicina-familia-semergen-40-articulo-glandulas-fordyce-cuerpo-del-pene-S1138359314003244

https://comunidad-biologica.com/que-son-las-manchas-o-granos-de-fordyce-y-cual-es-su-tratamiento/

¡Gracias! Muchísimas gracias esta buscando el modo como comunicarme en serio gracias pero. ¿Cuándo tenga mi primera vez en tener relaciones ee afecta algo a la otra persona como una enfermedad así ...? Aun no he tenido relaciones

I. Hola Compañero, creo que no, que ninguno de estos dos cuadros son contagiosos ni infecciosos, ni para tí ni para la otra persona con la que mantengas relaciones.

Estas pequeñas motas o abultamientos son únicamente acumulaciones de grasa, por lo tanto (si no me he equivocado de diagnóstico), si es Tyson o Fordyce, solo afecta a nivel estético, no existe ninguna probabilidad de contagio.. si bien es necesario estar seguros por completo de que ese es el diagnóstico exacto, yo tengo la certeza pero mis conocimientos al mismo tiempo son limitados, sería bueno que un experto o experta de esta sección pudiese ver la zona y darte una segunda valoración. Si quieres puedes aguardar más respuestas, o también, en caso de no llegar, podemos dirigirla a ellos citandolos. Ánimo.

¡Gracias! Muchas gracias por la información yo no puedo salir por la cuarentena. Me puede ayudar con esas citas enseñándolas a los expertos en ese tema pero en realidad muchísimas gracias por su apoyo. Solo quiero que desaparezcan de mi piel y mi piel de mi es grasosa . muchas gracias

Entonces no hay de que preocuparse solo afectaría a nivel estético

I. Hola Cristhofer, sí en efecto, en caso de ser Fordyce o Tyson (aparenta ser uno de los dos dentro de o que conozco), sólo afecta a nivel estético, no es una infección ni nada semejante, sólo mínimas acumulaciones de grasa sin importancia.. por desgracia no puedo asegurarte al 100% que se trate de esto, a pesar de tener la seguridad.. por ese mínimo porcentaje sería útil que otra persona con mayor experiencia te lo asegure -o desmienta-.

Los comaeros podrían facilitarte la seguridad y evitarte -quizás- acudir a un urólogo cuando cese el confinamiento, o bien si deseas acudir, poder espaciarlo en el tiempo ya que no tiene importancia real/funcional.

Son los siguientes expertos.

chimichi . .

El Observador

Alfredo Campos

Ánimo.

hola buenoa dias ¡Gracias! Muchísimas gracias por la información le agredezcoo gracias por el apoyo usted tiene muchísima razón

Haber buscare la forma como preguntar por que no se utilizar mucho esta página

Respuesta

a puro gol hermano dirigite a un especialista en la materia urgente