Era mi regla o efecto de postday

El 31 de marzo tuve relaciones el preservativo se rompió, nos dimos cuenta inmediatamente, ese día me encontraba en sangrando por efecto de postday, pero aún así decidí toner una el 1 de abril días antes de que mi menstruación llegará tuve un sangrado muy pequeño, pensé que era sangrado de implantación así que al cumplir los 15 días de mi última relación sexual me hice una prueba de embarazo en sangra dio negativa, pero como no llegaba mi menstruación a los 9 días me hice otra y arrojo negativa aún no me llega mi regla es por la pastilla o el pequeño sangrado fue mi regla

1 Respuesta

Respuesta

Esa pastilla genera ciertos sangrados fuera del periodo lo cual genera es un sangrado de deprivación lo cual no es menstruación.

General mente entre los 5-7 días después de tomarla genera ese sangrado ya dicho.

Si tú prueba te dio negativa puedes estar segura, si gusta has una prueba de sangre es más eficaz que otro. (Cuál dio negativa, se podría descartarlo)

La pastilla también genera también atrasos en la menstruación debido a sus a los hormonas que está continente.

¿Cuánto tienes de atraso? Y ¿Cuántas veces las has tomado la PAE?(Pastilla anticonceptiva de emergencia)

Ahorita ya un mes la pastilla la tomé dos veces en un mes se que estuvo más ya me he realizado dos pruebas y las dos han dado negativo

Antes de la fecha de la supuesta llegada de mi regla tuve un flujo entre rosa y marrón que duró dos días  no se si era mi regla o efecto de postday 

Lo más probable es que haga llegado,¿es así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas