¿Qué hacer cuando alguien copia todo lo que hago en redes?
A ver tenia una amiga, o creía que lo era, persona muy negativa y que todo lo ve con doble sentido, montándose películas con la vida de los demás, que no son verdad... Y que a raíz de haber dejado de hablar con ella se está dedicando a copiar todo lo que subo en redes, fotografías, el perfil, la biografía, los mensajes, los comentarios, colgando frases irónicas sobre lo que ha pasado en nuestra relación de amigas, pero nunca pone mi nombre... Y la verdad eso es muy fastidioso, sentirme acosada, insultada, ... Y espiada continuamente cuando incluso la he bloqueado. Pero ella ha creado otras cuentas falsas, no se cuantas y hasta con alguna de esas cuentas copia lo que hago, obviamente cambia cosas porque no es tonta, pero ahí sigue incordiando, intentando reírse de mi ... Hay amigos que la creen a ella porque los embauca con falso cariño, y están dejándome de hablar a mi, incluso me insultan ... No sé que hacer.
Ya se lo dije a ella que no me copiase más pero me dice que ella no copia nada, que soy yo la que estoy consiguiendo lo que quiero separando al grupo de amigas, que ella no necesita copiar nada,... No entiendo el porque... No le he hecho absolutamente nada, pero su trato me esta doliendo demasiado porque creí que era mi amiga... En fin ... Hace todo lo contrario de lo que dice... Estoy harta ya...